Culpan a jugadores y respaldan a Julio Dely

Actualizado
  • 14/04/2015 02:00
Creado
  • 14/04/2015 02:00
El CD, dirigido por el panameño Julio Dely Valdés ocupa la quinta posición en el fútbol salvadoreño con 20 puntos, del líder del torneo

A pesar de la nueva derrota que sufrió el fin de semana el CD Águila, a manos de la UES, el puesto de técnico del panameño Julio César Dely Valdés, parece que no coerra peligro.

Y es que la directiva del conjunto aguilucho, culpó a los jugadores por la derrota que sufrió e equipo ante la UES.

Pedro Arieta, presidente del Águila responsabilizó a los jugadores por el revés de 2-1 ante los escarlatas y advirtió que tomará medidas a lo interno del equipo.

‘Como presidente y aficionado de Águila verá como me puedo sentir. Éramos favoritos y dentro de los números que habíamos hecho yo consideraba que estos (ante el UES) eran de los tres que pudimos habernos agenciado. El equipo no jugó como tenía que jugar', dijo el dirigente a la prensa salvadoreña.

La directiva del club Águila no piensa en destituir al técnico Julio Dely Valdés, pues a estas alturas del campeonato será muy difícil conseguir un nuevo técnico.

"Creo que es pensar con el hígado. Porque en primer lugar, donde se irá a buscar técnico en esto momento, los nacionales están comprometidos. La confianza hay que generársela. Son profesionales ‘, sostuvo.

Arieta señaló, que como junta directiva, ya no pueden hacer más. Agregó, que están en la recta final del torneo y mencionó que, que si los jugadores toman coraje y actitud, están a tiempo de revertir la situación.

‘Les hemos dicho de todo, los hemos motivado y los hemos exhortado y solo me falta sacar el cincho. No sé que más hay que hacer', sostuvo el directivo, quien no dijo que tipo de medidas asumirá.

==========

Pedro Arieta,

‘ La responsabilidad es total de los jugadores. Vamos tomar medidas.'

TÉCNICO DEL CLUB CD ÁGUILA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus