Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Fútbol

Selección sub-20 viaja hoy cargada de mucha ilusión

Los jugadores se encomendaron a Dios, luego del entrenamiento y prometieron dar lo mejor de ellos en la cita mundialista

La selección nacional sub-20 viaja hoy llena de ilusión a Nueva Zelanda, sede del Mundial Juvenil que se jugará entre el 30 de mayo y el 20 de junio.

Luego del entrenamiento realizado ayer en el estadio Rommel Fernández, el equipo se encomendó a Dios y los jugadores prometieron dar lo mejor de ellos en la cita mundialista.

El equipo tiene previsto viajar a eso de las 12:34 de la tarde con destino a Santiago de Chile donde harán una escala y de ahí abordarán otro vuelo que los transportará a Nueva Zelanda.

Luego del entrenamiento, el técnico del equipo nacional, el argentino Leonardo Pipino, señaló que el equipo ha tenido una buena preparación, pero deben afinar detalles en el funcionamiento.

‘Viajamos con mucha ilusión y los partidos de fogueo en Nueva Zelanda nos ayudarán a completar la preparación', sostuvo Pipino.

La selección panameña viaja con antelación para adaptarse lo mejor posible a las condiciones en Nueva Zelanda y afinar su preparación, ya que jugarán varios partidos de preparación con otras selecciones mundialistas.

En total, la selección jugará cinco partidos de fogueo disputará la sub-20 en territorio neozelandés, enfrentando el 7 de mayo a Nueva Zelanda, el 10 a Australia, luego el 13 a Qatar, el 20 a Uruguay y el 24 a Uzbekistán.

Panamá debuta frente a Argentina el 30 de mayo, para luego medirse a Austria el 2 de junio y a Ghana el 5 de junio en el grupo B del Mundial.

==========

Leonardo Pipinio,

‘ "Hemos tenido una buena preparación, pero debemos afinar detalles en nuestro funcionamiento de juego'

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN SUB20