Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Fútbol

Zamorano dice que Panamá evoluciona

El ex-delantero chileno opinó que en un futuro no muy lejano, Panamá se puede convertir en una potencia y llegar al Mundial

Zamorano dice que Panamá evoluciona
Iván Zamorano dicta un seminario en Panamá.

Panamá es un país que está en plena evolución de su fútbol, opinó ayer el ex-jugador de la selección de Chile, Iván Zamorano.

Zamorano, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en su país, jugó en grandes clubes como el Real Madrid y el Inter de Milán.

‘Ya Panamá estuvo cerca de clasificar al Mundial en las eliminatorias pasadas. Creo que con la llegada del técnico Hernán Dario Gómez, desde el punto de vista deportivo se puede mejorar mucho. Panamá hoy día es un país para trabajar, para crear y para proyectarse. Siempre que vengo trato de aportar mi granito de arena', dijo Zamorano, quien mencionó que hay mucha gente que quiere aprender y apoyar.

El ex-delantero chileno opinó que en un futuro no muy lejano, Panamá se puede convertir en una potencia y llegar al Mundial, porque tiene los jugadores y la técnica.

Con respecto al partido que jugará mañana su ex-equipo, el Real Madrid ante la Juventus, en la semifinal de Liga de Campeiones, sostuvo que será un partido difícil, pero dejó claro que el Madrid tiene la calidad para clasificar.

‘Juventus es un equipo que se mete atrás, que trabaja muy bien la parte defensiva, pero tengo la fe y la esperanza que el Madrid estará en la final', aseguró.

También dijo que espera que su país dispute la final de la Coa América que se jugará el otro mes en su país.