Sporting San Miguelito y CAI listos para la primera batalla

Actualizado
  • 15/05/2015 02:00
Creado
  • 15/05/2015 02:00
El equipo chorrerano espera sacar ventaja jugando de local en el ‘Muquita' Sánchez. 

Con mucho que ganar y poco que perder, el Club Atlético Independiente (CAI) recibe esta noche en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez, al conjunto del Sporting San Miguelito, en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura de la LPF.

Mientras, el sábado, en la otra llave, Plaza Amador y Árabe Unido de Colón miden fuerzas en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

El CAI no logró mantenerse en la LPF, pero tiene la opción de hacer historia y convertirse en el primer equipo que desciende y se consagra campeón en la máxima categoría del fútbol nacional.

‘Nos hemos preparado para lograr uno de los objetivos que nos habíamos propuesto que era tratar de ganar el título. El otro que era permanecer en la LPF, no se pudo lograr. No tenemos nada que perder', señaló el técnico Jair Palacios, al hablar sobre el partido con el Sporting.

Palacios fue categórico al mencionar que su equipo tiene la moral alta y que lucharán por llegar y ganar la final.

En tanto, el Sporting San Miguelito quiere ratificar la buena temporada que ha tenido, y espera sacar un resultado positivo en La Chorrera.

Su técnico, Anthony ‘El Chalate' Torres, dice que su equipo está preparado para enfrentar al CAI y que confía en el trabajo que han realizaron sus pupilos en la semana.

‘Lo más importante es la confianza que yo le tengo a mis jugadores. Ellos lo saben. Saben que cualquiera puede ser titular', señaló Torres.

‘Chalate' no cree que el equipo del CAI esté con la moral baja por haber descendido.

Considera que eso lo hace más peligroso, porque todo lo que consigan de aquí en adelante, será ganancia.

El Sporting San Miguelito ya sabe lo que es jugar en estas instancias, pues en el torneo Clausura del 2013, se consagró campeón por primera vez en su historia y en el Apertura del 2914 fue segundo lugar.

DUELO EN EL MARACANÁ

Plaza Amador recibe mañana al Árabe Unido de Colón, en lo que se puede calificar de una final anticipada, por la trayectoria y la rivalidad que tienen ambos equipos en el fútbol nacional.

Los placinos, de la mano del técnico español Juan Manuel García esperan sacar ventaja jugando como local.

García dice que todo el trabajo ya está hecho, y que solo esperan poder lograr el objetivo que se han propuesto.

Mientras, el Árabe Unido de Colón espera sacar un resultado positivo jugando de visitante.

Aunque, el técnico Juan Sergio Guzmán, no cree tanto en la ventaja de casa, por los resultados que se obtuvieron en la primera ronda.

==========

Jair Palacios,

‘ El equipo está con la moral alta. No tenemos nada que perder'

TÉCNICO DEL CAI

Lo Nuevo
comments powered by Disqus