Los peruanos no quieren ser los favoritos

Actualizado
  • 24/06/2015 02:00
Creado
  • 24/06/2015 02:00
Gallese dijo que Perú juega de la misma manera con cualquier adversario, ya se trate de Bolivia, Brasil o Argentina

Los jugadores de la selección peruana rehuyeron este martes del cartel de favorito ante Bolivia en los cuartos de final de la Copa América y advirtieron que el partido de mañana jueves será ‘durísimo'.

‘Bolivia es un equipo que está creciendo, como nosotros, y hay que mirarlo con respeto", avisó el portero titular de la Albirroja, Pedro Gallese, después del entrenamiento de Perú realizado en una cancha auxiliar del estadio Municipal Germán Becker de Temuco.

Gallese dijo que Perú juega de la misma manera con cualquier adversario, ya se trate de Bolivia, Brasil o Argentina, ‘con la misma intensidad y con ganas de ganar el partido'.

A pesar del discurso, los gestos demuestran la confianza de la selección peruana ante el cojunto de Bolivia, un rival al que se ha enfrentado en catorce ocasiones en la Copa América y contra el que ha perdido sólo tres veces, la última en 1997.

Al ser preguntado si la selección de Perú se ve ya en las semifinales, Gallese respondió con una sonrisa y un escueto: ‘primero debemo jugar, con Bolivia'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus