Casillas le dice adiós al Real Madrid, después de 25 años

Actualizado
  • 08/07/2015 20:53
Creado
  • 08/07/2015 20:53
Ya es un hecho, el portero de toda una vida del Real Madrid, Iker Casilla, firmó con el Fútbol Club Oporto de Portugal 

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, firmó por dos años y otro opcional a razón de 3,5 millones netos por temporada con el club portugués Oporto, así lo confirmó el diario español Marca.

Casillas, quien lo ha ganado todo con el equipo merengue, incluso la anhelada décima Champions League, se retira del club, luego de una temporada desastrosa, en la que el Real Madrid, no ganó ninguna de las tres competiciones más importantes del fútbol europeo.

La noticia de su pase al Oporto, llegó está tarde, tras toda una semana de rumores, en los que se desmentía y aseguraba la salida del capitán.

Carlos Cutropía, agente del deportista, confirmó la ilusión de Iker con el equipo luso, asegurando ante medios españoles y portugueses, el interés que existía entre ambas partes, además habló sobre el entusiasmo por parte del portero madrileño.

Casillas, a diferencia de otros jugadores que han salido de las filas del Madrid, no se irá por la puerta trasera, su despedida será por todo lo alto.

Tras 25 años de estar en el Real Madrid, 725 partidos oficiales y 19 títulos levantados, ahora le dirá “hasta luego” al equipo de toda su vida el próximo viernes a partir de las 13:00 horas (España).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus