El “Piojo” Herrera agrede a comentarista de Tv Azteca

Actualizado
  • 27/07/2015 11:20
Creado
  • 27/07/2015 11:20
Martinoli criticó a Herrera tras el fracaso en Copa América y ahora con el título 'dudoso'que obtuvo en la Copa Oro, simplemente aplaudió.

El director técnico de la selección de fútbol mexicana, Miguel el “Piojo” Herrera, agredió al comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli.

De acuerdo a dos tuits de David Medrano, quien es periodista deportivo, el hecho ocurrió en el Aeropuerto de Filadelfia luego de la final de la Copa Oro, donde México ganó 3-1 a Jamaica.

Anteriormente, Martinoli le hizo fuertes críticas a Herrera tras el fracaso en Copa América y ahora con el título “dudoso” que obtuvo en la Copa Oro, simplemente aplaudió.

¿Cómo sucedió?

Según los medios mexicanos, Martinoli hacía la fila para abordar antes de tomar un vuelo, Luis García estaba delante de él, cuando llegó el “Piojo” y le tiró un golpe por la espalda que le dio en el cuello.

La hija del técnico insultó al comentarista y le dice que se vaya del lugar, la situación crece hasta que una persona de seguridad interviene y ante esto Herrera le dice a Martinoli que “así será cada vez que lo vea”.

Reacciones

Tras la noticia, diversos cronistas deportivos reaccionaron ante el "bochornoso" suceso.

David Faitelson, comentarista de ESPN, colgó en varios tuits: "Miguel Herrera debe poner su renuncia sobre la mesa. Un entrenador nacional no puede golpear a periodistas..."

En tanto, León Krauze, periodista de El Universal, manifestó en su cuenta de Twitter: "Es evidente: si se confirma la supuesta agresión a Martinoli, Miguel Herrera debe dejar inmediatamente su cargo. No hay espacio para dudas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus