San Francisco viaja a México para enfrentar al club Queretaro

Actualizado
  • 02/08/2015 02:00
Creado
  • 02/08/2015 02:00
El debut del equipo chorrerano será el próximo martes en el estadio la Corregidora de Queretaro

El San Francisco de La Chorrera viaja hoy con destino a la ciudad de Queretaro, en México para iniciar su aventura en el torneo de La Liga de Campeones de la Concacaf, edición 2015-2016.

Los ‘Gallos Blancos' enfrentarán a el San Francisco el día martes en el Estadio Corregidora, desde las 8 de la noche.

La expedición del equipo chorrerano la integran un total de 18 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el técnico Gary Stempel.

De acuerdo a un comunicado publicado en la página oficial del club rojo, la plantilla, junto a su cuerpo técnico, viajarán en la mañana de hoy en vuelo de Copa Airlines a las 11:32 a.m.

El viaje con destino a la Ciudad de México durará aproximadamente 4 horas.

Una vez en la capital mexicana, se trasladarán por carretera en autobús a la ciudad de Querétaro, que está aproximadamente a 3 horas.

Los jugadores se hospedarán en el Hotel HS Hotsson en Querétaro, a solo 10 minutos del estadio.

El día lunes se tiene programado reconocer la cancha del Estadio Corregidora y realizar el primer entrenamiento en tierras mexicanas, a las 8:00 a.m.

El martes, día del encuentro, los jugadores saldrán hacia el Estadio Corregidora desde el hotel en un horario entre 5:30 p.m. y 6:00 p.m.

En el grupo de Panamá, también está el equipo de F.F.B. Football Field, Belmopan, Belice.

San Francisco ha tenido u inicio de temporad regular, luego de empatar en su primer compromiso la semana pasada y conseguir un triunfo el viernes, tras vencer al Sporting San Miguelio y de paso arrebatarle el invicto.

En tanto, el conjunto de los ‘Gallos Blancos' del Queretaro, es dirigido por el técnico Manuel Vucetich, un viejo conocido en el fútbol panameño.

El Queretaro viene de sufrir su primera derrota en el Campeonato Apertura 2015 ante Pachuca.

ÁRABE SE PREPARA

Por su parte, el Árabe Unido de Colón, el otro representante de Panamá en la Concachampions, también se prepara para recibir el miércoles al club DC United de la MLS en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Los colonenses fueron los campeones del torneo Clausura de la LPF.

El Árabe Unido de Colón, es el equipo que mejor ha representado a Panamá en u torneo de Liga de Campeones de la Concacaf.

Se clasificaron a los cuartos de final en 2013-14, quedando primero en su grupo y dejando eliminados del torneo al Houston Dynamo y al W Connection y cayeron cuartos de final cayeron ante la Liga Deportiva Alajuelense.

==========

DATOS RELEVANTES

Será el debut del equipo chorrerano en el torneo de clubes de la región.

La plantilla del San Francisco estará integrada por 18 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el técnico Gary Stempel.

El partido se jugará el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio La Corregidora de Queretaro, desde las ocho de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus