Seattle complacidio con Torres

Actualizado
  • 13/08/2015 02:00
Creado
  • 13/08/2015 02:00
El equipo verde espera que el defensor los ayude a llegar a los playoff y también la final, Para el Seattle, Torres es uno de los mejores

El Seattle Sounders de la MLS espera que el defensa panameño Román Torres los ayude mucho, sobre todo en la recta final de la temporada de la MLS.

Seattle anunció ayer oficialmente el fichaje del jugador panameño, quien realizó gran parte de su carrera profesional en Colombia.

Tras llegar a Seattle, Torres dijo sentisre de llegar a una institución tan grande como el Sounders.

‘Yo sé que la MLS es una liga muy competitiva. Es un poco diferente al fútbol colombiano. Es un orgullo estar en la MLS y en una institución como Seattle. Voy a dar lo mejor de mi', señaló Torres en su primera entrevista en la paígina oficial del club.

Garth Lagerwey, gerente y presidente del club verde, sostuvo que Román Torres es uno de los mejores defensores de la Concacaf y un jugador imponente que a su juicio, se impondrá en la MLS.

‘Creemos que él nos puede ayudar como defensa y ataque. Tal vez lo más importante, es que él quería venir a Seattle y cuando se presentó la oportunidad de adquirirlo, tomamos la oportunidad sin dudarlo', señaló Lagerwey.

Para el técnico del Sounders, Sigi Schmid el liderazgo y la condición atlética de Román son importantes para el club. ‘Es un jugador que ha alcanzado éxito a nivel internacional. Vamos a ayudar a Román a integrar nuestro equipo tan pronto como sea posible, dijo el técnico.

==========

DATOS RELEVANTES

El club prefirió mantener en secreto, el monto del acuerdo económico.

Román ganó el Apertura 2010 y 2011 con el Junior y el Nacional, y el Clausura 2012 con Millonarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus