El Recreativo se interesa en Chen

Actualizado
  • 20/08/2015 02:01
Creado
  • 20/08/2015 02:01
El Málaga quiere cederlo lo más pronto posible. otro equipo que estaría interesado en el Cádiz

El club Recreativo Huelva de la segunda B de España, está interesado en los servicios del defensa panameño Roberto Chen.

Así lo manifestó ayer el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, quien mencionó que el club está rechazando ofertas que antes no podía rechazar.

Husillos señaló que Roberto Chen se irá cedido ‘en breve', aunque dejó claro que el club tiene ‘mucha fe en él y puede ser en el futuro lateral o central del Málaga' siendo el Recreativo de Huelva el equipo con opciones de contar con el futbolista.

Sin embargo, en Huelva consideran que sería unna operación cuanto menos extraña, ya que el club cuenta con 21 fichas, por lo que su llegada solo podría explicarse por una inminente salida en el equipo o que la lesión de Diego Jiménes se haya agravado más de lo esperado, según comentó el diario albiazules.es.

Otro equipo que tiene en la mira a Chen es el Cadiz, que juega en la tercera división del fútbol español.

De acuerdo a una información publicada en el sitio cadizdirecto.com, Málaga le busca una cesión a Chen en Cádiz en busca de minutos para que no se pase otra temporada en blanco, ya que la anterior ni siquiera fue inscrito como integrante de la primera plantilla.

Roberto Chen estuvo fuera caso toda la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla. Chen, quien fue convocado para la Copa Oro, tampoco pudo hacer el equipo por otra lesión.

El joven defensor estuvo con la selección nacional sub-23 en el torneo de Uncaf que ganó Panamá y también fue convocado por el técnico Leonardo Pipino para el Preolímpico que se jugará e en el mes de octubre en Estados Unidos.

==========

DATOS RELEVANTES

Las lesiones han afectado la carrera de Roberto Chen

Chen fue traspasado por 400,000 euros al Málaga por cuatro temporadas Fue presentando el 5 de agosto de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus