Real Madrid presentó al croata Kovacic

Actualizado
  • 20/08/2015 02:00
Creado
  • 20/08/2015 02:00
Kovacic se define como un volante muy defensivo

El conjunto del Real Madrid presentó ayer en el estadio Santiago Bernabéu al futbolista croata Mateo Kovacic para las seis temporadas próximas por la suma de 30 millones de euros (unos 33 millones de dólares) que ha abonado a su club de procedencia, el Milán, confirmó la entidad madridista.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que "tenemos una magnífica plantilla y un gran cuerpo técnico, pero en el Real Madrid siempre pensamos en mejorar.

Los niveles de exigencia son altísimos y por eso el Real Madrid no descansa en la búsqueda de talento. Hoy presentamos a un futbolista nuevo, joven, con experiencia y talento. Es un gran jugador de un club amigo. Llegas con solo 21 años al club más valioso del mundo y comienza una nueva etapa apasionante en el club de las diez Copas de Europa", dijo.

‘Eres el quinto jugador de Croacia que llega al Real Madrid. A partir de este momento esta es tu casa. Esta afición te apoyará siempre. Mateo, nos ayudarás a ser mejores', subrayó el mandatario blanco.

Por su parte, Kovacic, de 21 años, afirmó en el acto de presentación que: ‘estoy en el club más grande del mundo y espero mucho de mí', dijo

Luego explicó, que en el campo el lugar ‘donde me siento más cómodo es de centrocampista defensivo, pero será el entrenador el que decida".

El nuevo fichaje del equipo del Real Madrid acabó su presentación con un ‘Hala Madrid' y se mostró emocionado junto a su familia, con la que posó ante los medios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus