Piqué: "Ganar la Liga dependerá de nosotros"

Actualizado
  • 25/08/2015 14:43
Creado
  • 25/08/2015 14:43
La marcha del delantero Pedro Rodríguez al Chelsea y el hecho de que el Barça no pueda inscribir a nadie hasta 2016

El central del Barcelona Gerard Piqué ha opinado que ganar la Liga dependerá del equipo azulgrana y "no del nivel de los arbitrajes", pues para él "son cien por cien imparciales".

El equipo azulgrana no está exhibiendo su mejor nivel en este arranque de temporada, pero el central asegura que es porque "ganar al principio siempre cuesta mucho por el tema físico".

Así se ha expresado el defensa antes de sentarse a disputar la primera ronda del European Poker Tour, que se celebra en el Casino de Barcelona.

Piqué, que ha sido sancionado con cuatro partidos después de su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España, ha lamentado "no poder ayudar al equipo", y confía en que el recurso presentado por el club azulgrana le ayude a reducir la sanción.

La marcha del delantero Pedro Rodríguez al Chelsea y el hecho de que el Barça no pueda inscribir a nadie hasta 2016, arrojan dudas sobre si el equipo tendrá plantilla suficiente para afrontar el intenso inicio de temporada.

En este sentido, se ha mostrado tranquilo, pues "no se podía empezar mejor la Liga, ganando en un campo difícil y a pesar de las bajas".

"Todos los que participaron en San Mamés lo hicieron muy bien. Sergi Roberto demostró que tiene nivel. Bartra y Vermaelen, igualmente, lo hicieron muy bien.

Decir que no hay fondo de armario es querer buscar algo negativo a este equipo", ha opinado el catalán. Asimismo, le ha deseado lo mejor a Pedro en su etapa en el Chelsea de José Mourinho y ha elogiado el hecho de que el jugador quiera "ser importante y participar".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus