Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Fútbol

Panamá preparado para las eliminatorias

Los paquetes costarán: $30 General, $60 Preferencial Este, $80 Oeste y $ 180 VIP butacas

Panamá preparado para las eliminatorias
Panamá enfrentará a Jamaica el 13 de noviembre.

Panamá tiene toda la logística preparada para las eliminatorias camino a Rusia 2018, que inician el 13 de noviembre.

Entre los planes para los dos primeros partidos ante Jamaica y Costa Rica, se optó por viajar dos días antes a Jamaica y para el partido ante Costa Rica de local, solo se le proporcionará a la Federación de Costa Rica 2 mil boletos

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, sostuvo que la selección viajará el 11 de noviembre a Jamaica y estar dos días antes en Kingston para el partido del 13 de noviembre.

Luego del duelo ante los caribeños, el seleccionado nacional estaría regresando al día siguiente a Panamá, para preparar el partido en el estadio Rommel Fernández ante Costa Rica el martes 17 de noviembre.

También se han preparado paquetes de promoción para la venta de boletos para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Haití.

‘Creemos que es importante evitar que los fanáticos extranjeros sean mayoría en nuestro estadio, por eso es importante que la gente adquiera estos paquetes antes de que salgan a la venta las entradas de manera individual', dijo Jorge Aued, secretario general de Fepafut.