Selección sub-23 viaja hoy a Honduras

Actualizado
  • 23/09/2015 02:00
Creado
  • 23/09/2015 02:00
Los jugadores estarán concentrados a partir del día y mañana viajarán con destino a Honduras.

El técnico del onceno Sub-23, Leonardo Pipino, entregó este martes un listado de 18 jugadores con los que viajará a Honduras para jugar sus últimos dos partidos de preparación previos a su participación en el pre olímpico durante el mes octubre en Estados Unidos.

Los jugadores estarán concentrados a partir del día y mañana viajarán con destino a Honduras.

Una vez en territorio hondureño, la selección nacional sub-23 estará concentrada en el Hotel Florencia de Tegucigalpa.

El jugador Pedro Jeanine quien se encuentra participando de la Liga de Campeones de la Concacaf, se integrará el día 24 de septiembre al grupo una vez llegue procedente de Belice.

El jueves 24 de septiembre a las 4:00 pm, en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Conmayagua que se encuentra situada a 1 hora de Tegucigalpa, el onceno nacional se estará enfrentando a un club local de primera división llamado Honduras Progreso, actual líder de la primera división del fútbol hondureño.

Dos días después, el 26 de septiembre, el seleccionado nacional pre olímpico se medirá ante la selección sub- 23 de Honduras en el mismo estadio Carlos Miranda de la ciudad de Conmayagua a las 7:30 pm. El regreso de la delegación panameña está previsto para el 27 de septiembre estadio Rommel Fernández Gutiérrez,

A su llegada, la selección permanecerá concentrada y estarán partiendo a la mañana siguiente a la ciudad de Kansas City

Lo Nuevo
comments powered by Disqus