Penedo tratará de dar lo mejor de sí

Actualizado
  • 07/10/2015 02:00
Creado
  • 07/10/2015 02:00
El portero de la selección nacional señaló que fue llamado porque el técnico confía en él

El portero de la selección nacional Jaime Penedo sostuvo ayer que el llamado a la selección nacional, se debe sobre todo a la confianza que le tiene el técnico Hernán Dario'Gómez.

Penedo, quien está sin equipo desde que hace dos meses salió de LA Galaxy de la MLS. habló ayer en la rueda de prensa, luego de los entrenamientos de la selección nacional.

El portero panameño dijo que sabe que por estar sin equipo, ahora debe trabajar el doble o el triple y agregó, que es una presión para él.

Penedo no fue convocado para el partido ante Venezuela, luego de haber sido sancionado en la Copa Oro por el polémico árbitro Mark Geiger en el recordado partido ante México por las semifinales.

‘Si el profesor me llama, vendré a trabajar. Si él me ve como una opción, trataré de dar lo mejor', sostuvo.

Penedó también mencionó, que luego de su salida de la MLS, hubo muchos equipos interesados en contratarlo y dejó claro que su salida del Galaxy en la MLS no fue por el tema económico.

‘La MLS es una excelente liga, pero el tema económico marcó mucho la pauta', señaló el portero nacional.

Mencionó que ‘uno toma deciisones y debe ser responsable.

‘Tomé la decisión de salir del Galaxy por los contratos garantizados. Buscaba un contrato de dos años', agregó el arquero.

Con respecto a los rumores que lo colocaban en el Árabe Unido de la LPF, el portero dijo que jugar o no, era un tema delicado, y que era un arma de doble filo, porque tal vez su nivel hubiera caído demasiado. Aseguró que está tomando las cosas con calma.

‘Todavía falta mes y medio para que el mercado se abra. Hay mejores posibilidades por el tiempo. Ahora que se abre el mercado, quiero ver qué posibilidades hay', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus