Nigeria elimina a Brasil en el Mundial sub17

Actualizado
  • 02/11/2015 01:00
Creado
  • 02/11/2015 01:00
Brasil fue un carrusel durante todo el Mundial debido a la irregularidad de su juego.

Brasil fue eliminado en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Chile al ser goleado 3-0 por Nigeria, campeón defensor que pasó a las semifinales, en el partido que disputaron este domingo en la ciudad de Viña del Mar (centro).

La victoria nigeriana se concretó gracias a los goles del delantero Víctor Osimhen (29 minutos), el volante Kingsley Michael (30) y el atacante Udochukwu Anumudu (34), en el partido que se jugó en el estadio Sausalito.

Durante los primeros minutos dominó el duelo, pero luego perdió los papeles y se fue diluyendo en un juego intrascendente que se tradujo en una eliminación que es una gran decepción, ya que buscaba ganar su cuarto mundial de la categoría e igualar a Nigeria.

Por su parte, Nigeria, de la mano de su estrella Víctor Osimehn, goleador del torneo con 8 goles, confirmó su favoritismo para revalidar su título y alcanzar la quinta estrella a nivel Sub-17 que consolide a las 'Súper Águilas' como el mejor seleccionado de la categoría.

Los africanos jugarán una de las semifinales del Mundial el próximo jueves con el ganador de la llave de cuartos entre las selecciones de México y Ecuador, partido que se juega hoy lunes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus