Fiorentina pierde opotunidad de colocarse líder en Italia

Actualizado
  • 01/12/2015 01:00
Creado
  • 01/12/2015 01:00
Perdió la oportunidad de colocarse líder provisional de la Serie A al no pasar del empate a un gol en su visita al Sassuolo 

La Fiorentina perdió la oportunidad de colocarse líder provisional de la Serie A al no pasar del empate a un gol en su visita al Sassuolo (6º), ayer lunes en la 14ª jornada de la liga italiana.

El español Borja Valero adelantó a los Viola nada más empezar el partido (5), pero los locales empataron poco antes de llegar al descanso, con un tanto de Sergio Floccari (42).

Con los argentinos Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia y el uruguayo Matías Vecino entre los titulares, Fiorentina visitó a Sassuolo con el objetivo de superar a Inter en la tabla de posiciones.

El trámite comenzó de manera alentadora para los del técnico portugués Paulo Sousa, ya que Valero recibió una pelota a centímetros del área chica y, con el arquero Consigli vencido, la mandó al fondo de la red para abrir el marcador y dejar momentáneamente en la punta a su equipo.

Sergio Floccari aguó la fiesta al igualar el partido cerca del entretiempo con un cabezazo.

Con ese punto, el conjunto de la Fiorentina suma 29 y queda a uno del líder Inter de Milán, que este lunes cerrará la jornada con una complicada salida del equipo de Nápoles (3º).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus