Bacca regala útiles escolares a niños de Puerto Colombia

Actualizado
  • 24/12/2015 01:00
Creado
  • 24/12/2015 01:00
El futbolista aprovechó el receso de fin de año en el torneo italiano para visitar a Colombia y con la fundación que lleva su nombre 

El delantero colombiano del Milán italiano, Carlos Bacca, entregó hoy en Barranquilla 2.000 paquetes con útiles escolares a niños de la población de Puerto Colombia, de donde es oriundo.

El futbolista aprovechó el receso de fin de año en el torneo italiano para visitar a Colombia y con la fundación que lleva su nombre entregó los regalos a los niños la víspera de Navidad.

Acompañado de varios integrantes de su familia, Bacca recordó que esta es la segunda oportunidad en la cual entrega elementos escolares a los niños.

‘Creemos que entregando los kits escolares estamos aportando a la educación de los niños de Puerto Colombia', manifestó el deportista al expresar que el propósito es ser un ‘ejemplo para los niños y la juventud dentro y fuera de la cancha'.

Bacca agradeció a las personas y entidades que lo han apoyado en la tarea de brindar regalos a los niños.

‘En Puerto Colombia crecí y me formé como persona y como futbolista y por eso estoy comprometido con los niños de mi pueblo', dijo el delantero del Milan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus