El Salvador se prepara para amistosos ante Panamá y Nicaragua

Actualizado
  • 04/01/2016 17:52
Creado
  • 04/01/2016 17:52
La 'selecta' salvadoreña también se medirá de visita a la escuadra de Nicaragua el 24 de febrero.

El técnico de la selección salvadoreña de fútbol, Ramón Maradiaga, convocó este lunes a 21 jugadores para iniciar el entrenamiento previo a los amistosos ante Panamá y Nicaragua en febrero, informó la federación local.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) indicó en un comunicado que los jugadores comenzarían este lunes su preparación bajo las órdenes del hondureño Maradiaga.

Los jugadores se mantendrán concentrados en un hotel capitalino y las prácticas se efectuarán en canchas de la FESFUT y en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

De acuerdo con la entidad rectora del fútbol salvadoreño, los jugadores se mantendrán con la selección hasta el 15 de enero y, posteriormente, el técnico 'Primitivo' Maradiaga hará otra convocatoria para entrenar antes de enfrentar de visita a Panamá el 10 de febrero.

La 'selecta' salvadoreña también se medirá de visita a la escuadra de Nicaragua el 24 de febrero.

Los partidos ante panameños y nicaragüenses servirán como preparación para la nueva ronda de la eliminatoria del Mundial Rusia-2018 por la zona de la Concacaf. El Salvador, junto a Honduras, Canadá y México, conforman el Grupo A de la eliminatoria de Concacaf y los próximos partidos clasificatorios al Mundial se realizarán el 25 de marzo.

En esa fecha, la selección 'cuscatleca' recibirá la visita de Honduras, mientras que Canadá será anfitrión de México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus