Jaime Penedo podría debutar el domingo ante el Belén

Actualizado
  • 16/01/2016 01:00
Creado
  • 16/01/2016 01:00
El portero panameño llega a Costa Rica con el sello de refuerzo de lujo del actual club campeón

El portero panameño Jaime Penedo, flamante refuerzo del club Saprissa, actual campeón de Costa Rica, estaría listo para hacer su debut el próximo domingo en el campeonato costarricense, cuando su equipo enfrente al Belén.

Saprissa arranca el campeonato con sus nuevos refuerzos como son el portero panameño Jaime Penedo, el defensa trinitense Aubrey David y al zaguero local Roy Miller.

En el equipo del Saprissa, dirigido por Carlos Watson, también figura el defensa panameño Adolfo Machado.

Penedo fue presentado el pasado jueves y todo parece indicar que será titular el domingo.

Luego de sus primeros entrenamientos, el portero de la selección nacional elogió el trabajo que hasta ahora ha realizado con el entrenador de porteros del club morado, Róger Mora.

De acuerdo a Penedo, es fundamental que se genere una relación íntima entre el jugador y su entrenador, por lo que se mostró muy motivado ante la exigencia de Mora

‘Antes de terminar el campeonato vine una semana a Costa Rica y estuve tres días con él entrenando y me pude percatar de la calidad de entrenador que es. Para mí eso es fundamental, porque el arquero siempre hace química con el entrenador de porteros', dijo en la conferencia de prensa el portero panameño.

Agregó Penedo, que se pudo percatar de la calidad de entrenador que es.

‘Para mí eso es fundamental, porque el arquero siempre hace química con el entrenador de porteros', dijo.

En Costa Rica, también hara su estreno el defensa Harold Cummings, quien ficho con el conjunto de la Liga Deportiva Alajuelense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus