Temas Especiales

01 de Jul de 2022

Fútbol

Pep Guardiola prevé relación dífícil con los periodistas

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, pronosticó hoy una fase de difícil relación con los medios, al menos los meses que le quedan con el c...

Pep Guardiola prevé relación dífícil con los periodistas
Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich.

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, pronosticó hoy una fase de difícil relación con los medios, al menos los meses que le quedan con el club bávaro, al tiempo que lamentaba que actualmente no se respeta al entrenador. "No hay respeto hacia nuestro trabajo.

‘Es igual lo que digamos', afirmó Guardiola, en la conferencia de prensa previa a la próxima jornada de la Bundesliga.

El técnico español se refirió a esta teórica falta de respeto como algo que ocurre de modo general en el fútbol, no específicamente en Múnich, y declinó referirse a su futuro al frente al conjunto del Manchester City.

‘Hablaré del Manchester City en junio. Cuando esté en Inglaterra hablaré del Manchester', zanjó, para evitar asimismo responder a la pregunta de si había adoptado su decisión a favor del cambio a ese club hace ya un tiempo, pese a que se conoció ahora.

La decisión de Guardiola de no renovar con el Bayern Múnich se conoció meses atrás, pero hasta esta semana no se confirmó su paso a la liga inglesa.