Panamá y sus posibilidades en Copa América Centenario

Actualizado
  • 23/02/2016 01:00
Creado
  • 23/02/2016 01:00
El técnico ‘Bolillo' hizo un análisis de los rivales de la ‘sele'

No hubo mucha fortuna para Panamá en el sorteo de la Copa América Centenario celebrado el domingo en Nueva York.

A pesar de que el oncenos nacional deberá enfrentar a Argentina y Chile, los dos finalistas de la Copa América 2015 y Bolivia, equipo con mucha tradición, el técnico Hernán Dario Gómez está optimista.

¿Tiene Panamá posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo regional?

Parece poco probable. Sin embargo, el técnico ‘Bolillo' Gómez advirtió a sus rivales, que con Panamá hay que jugar serio, porque es un equipo serio que tiene su función y su trabajo.

‘El torneo servirá para ver en qué camino vamos. Estamos esperanzados, tenemos un grupo fuerte y muchachos con recorrido que van a sentirse bien en estos partidos', sostuvo el entrenador del equipo nacional.

En una entrevista con la cadena Caracol, ‘Bolillo' dijo en forma de broma, que el sorteo les salio con ‘papa y yuca', porque, aunque todos los grupos son difíciles, destacó que le grupo D será más difícil, porque estarán los dos finalistas de la última Copa América y dos de las mejores selecciones del mundo.

‘Es un grupo difícil para todos. Nos toca enfrentar a los dos finalistas de la Copa América pasada, equipos que en el mundo del fútbol son muy grandes y de gran nivel', comentó el técnico colombiano.

Panamá jugará su primer partido el lunes 6 de junio ante Bolivia y dependiendo del resultado ante los bolivianos, en esa misma forma estarán las posibilidades del equipo nacional.

Luego, el 10 de junio vendrá la prueba de fuego ante la Argentina de Lionel Messi y finalmente, el martes 14 de junio frente a Chile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus