Temas Especiales

03 de Jul de 2022

Fútbol

"Messi, Suárez y Neymar son los mejores amigos del mundo"

Suárez aseguró a un medio que la amistad entre Messi, Neymar y él es genuina

El centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic aseguró que las buenas relaciones en el vestuarios del Barca y la gran amistad entre Messi, Suárez y Neymar son el secreto del éxito del equipo.

"Aunque se trata de caracteres diferentes, sobre el terreno son pura armonía. Pueda que suene como una exageración pero lo digo: Messi, Suárez y Neymar son los mejores amigos del mundo, posiblemente los mejores en la historia del fútbol", dijo el futbolista croata del Barcelona al diario croata Jutarnji list.

En las redes sociales constantemente se publican fotos del súper tridente del F.C. Barcelona y en cada una de las imágenes se les puede observar muy alegres; además no dudan en darse abrazos y besos como buenos hermanos.

Los fanáticos del Barcelona cuando ven a Neymar, Suárez y Messi recuerdan al equipo del brasileño Ronaldinho, donde además de un fútbol exquisito había mucha amistad.

Suárez aseguró a un medio que la amistad entre Messi, Neymar y él es genuina. "Estoy seguro de que nuestra relación fuera del campo ayuda a nuestro entendimiento y comunicación sobre el césped", dijo el delantero.