El Siglo debuta con triunfo en Media Cup

Actualizado
  • 29/02/2016 01:01
Creado
  • 29/02/2016 01:01
Fue un emocionante choque de ida y vuelta constante, donde los dirigidos por Jimmy Young supieron administrar sus energías

Bien reza el adagio que ‘no hay quinto malo', y para la tropa de El Siglo, el quinto fue el gol de la victoria sobre TVN, en la apertura de la Media Cup, que se celebró en el gimnasio Eugenio ‘Yuyín' Luzcando de Betania.

Fue un emocionante choque de ida y vuelta constante, donde los dirigidos por Jimmy Young supieron administrar sus energías para contener a los liderados por Juan Carrington.

Fermín Barría, Luis Del Cid, Kevin González y Luis Arrocha se repartieron las cinco dianas de El Siglo, que inició con buen pie el torneo que tiene como principal beneficio a la fundación Best Friend, para personas con discapacidad.

RESULTADOS

En la rama masculina, los ‘cascarosos' vencieron 4-2 a Poder Digital Panamá, mientras que el equipo Camarógrafos hizo trizas a Blast 8-3; en tanto que Wao 97 1/2 superó por 8-5 a Football Digital.

En el clásico de los medios, RPC y TVMax firmaron tablas a tres tantos por bando, mientras que en la rama femenina las Spartans y las Thundercats igualaron a un tanto.

Por el momento, El Siglo, Camarógrafos y Wao 97 1/2 lideran la tabla de posiciones, seguidos por RPC y TVMax, dejando a Football Digital, TVN y Blast en el fondo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus