Coutinho, el mejor jugador del mes en el club Liverpool

Actualizado
  • 07/04/2016 02:00
Creado
  • 07/04/2016 02:00
Coutinho, de 23 años, superó en la votación, realizada a través de la cuenta de Twitter del club, a su compatriota Roberto Firmino

El atacante brasileño Philippe Coutinho recibió este miércoles el premio que lo acredita como mejor jugador del pasado mes de marzo del Liverpool. Coutinho, de 23 años, superó en la votación, realizada a través de la cuenta de Twitter del club, a su compatriota Roberto Firmino, al alemán Emre Can y al inglés Adam Lallana.

‘Estoy muy feliz. Recibir un premio como éste me da confianza para seguir trabajando sin descanso y para lograr cosas positivas con este club", dijo el brasileño, en unas declaraciones que recoge la página web del conjunto del norte de Inglaterra.

El pasado mes de marzo, Coutinho disputó cuatro partidos con los 'reds', en los que anotó dos goles, incluido un tanto de bella factura frente al Manchester United en los cuartos de final de la Liga Europa.

‘Sé que en la posición en la que juego tengo que crear ocasiones y marcar goles, y esa es una faceta en la que todavía debo mejorar', sostuvo el jugador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus