Piqué enciende las redes sociales con polémico tuit

Actualizado
  • 07/04/2016 14:42
Creado
  • 07/04/2016 14:42
Fanáticos interpretaron que el tuit de Piqué iba dirigido al futbolista del Real Madrid Marcelo, quien se inventó una agresión

Al finalizar el juego de la Champions League entre el Real Madrid y el Wolfsburgo, el futbolista Gerard Piqué encendió las redes sociales con un polémico tuit.

Después de la sorprendente derrota del Real Madrid 0-2 ante el Wolfsburgo, el defensa del Barcelona escribió:  “La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos”.

Muchos interpretaron que el tuit de Piqué iba dirigido al futbolista del Real Madrid Marcelo, quien protagonizó la escena más viral del partido al supuestamente inventarse una agresión.

En el segundo tiempo del juego, el futbolista del Wolfsburgo Maximilian Arnold se acercó a Marcelo y este decide responderle con un cabezazo en el pecho, pero se tira al suelo como si hubiera sido el agredido.

Se desconoce si Piqué prefirió ir al cine o realmente aprovechó para ver el partido de su eterno rival, pero no sería la primera vez que relaciona el cine con un juego del Real Madrid.

Los cibernautas no perdieron el tiempo y crearon chistosos "memes" burlándose del brasileño Marcelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus