Leicester quiere dar otro paso más para lograr la hazaña

Actualizado
  • 09/04/2016 02:00
Creado
  • 09/04/2016 02:00
Los ‘foxes' del italiano Claudio Ranieri visitan el domingo el Stadium of Light para medirse con el Sunderland

El Leicester City, líder indiscutible de la Premier League, afronta este fin de semana, en la jornada 33 del campeonato, una de las seis finales que le faltan para alcanzar el sueño de coronarse campeón de liga.

Los ‘foxes' del italiano Claudio Ranieri visitan el domingo el Stadium of Light para medirse con el Sunderland, antepenúltimo clasificado y enfrascado en la lucha por salvar la categoría.

El Leicester, que tiene una ventaja de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, encadena cuatro victorias por 0-1 y necesita cuatro triunfos más para levantar la ansiada Premier League.

El pasado año, a estas alturas, el conjunto del centro de Inglaterra era colista, lo que pone de relieve el gran trabajo hecho por Ranieri, nombrado este mismo viernes mejor entrenador del pasado mes de marzo, desde comienzos de temporada.

Todo apunta a que el preparador romano no modificará el once que en la última fecha derrotó al Southampton (1-0), con las novedades de Leo Ulloa y Demarai Gray, que regresarán a la convocatoria.

El Tottenham, por su parte, que tropezó el pasado sábado en su visita a Anfield, necesita sumar de a tres para seguir la estela de un Leicester que va volando.

Los 'spurs' del argentino Mauricio Pochettino reciben el domingo en White Hart Lane a un Manchester United que apura sus últimas opciones de entrar en Liga de Campeones.

"Lucharemos hasta el final. En el fútbol tienes que creer y es importante estar centrado' aseguró el técnico Pochettino ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus