Leicester comienza la recta final hacia el título ante West Ham

Actualizado
  • 16/04/2016 02:00
Creado
  • 16/04/2016 02:00
Ajenos a la presión, el Leicester de Claudio Ranieri cuenta con 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º)

El Leicester (1º) recibe al West Ham (6º) en el primero de los cinco partidos que tiene para alcanzar el título, el domingo en una 34ª jornada de la Premier League en la que el duelo estelar lo protagonizan Chelsea (10º) y Manchester City (4º).

Ajenos a la presión, el Leicester de Claudio Ranieri cuenta con 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), cuando quedan 15 por disputarse.

El título parece más cerca que nunca después de que el domingo los Foxes ganaran 2-0 al Sunderland (18º) con un doblete de su ariete Jamie Vardy (21 goles en total), lo provocó las lágrimas del veterano preparador italiano, emocionado por la hazaña que protagonizan sus chicos.

Este fin de semana tendrán enfrente a unos Hammers que son sextos a 5 puntos del Mánchester City (4º), que ocupa la última posición que clasifica para la próxima Liga de Campeones.

Los jugadores dirigidos por Slaven Bilic atraviesan un pequeño bache, tras empatar 3-3 con el Sunderland y caer en la Copa de Inglaterra en su estadio ante el Mánchester United United (2-1), lo que lleva a cinco su serie de partidos sin victoria.

El Tottenham, que sale de un periodo complicado (Liverpool, Arsenal y West Ham casi encadenados) con una victoria de prestigio ante los Reds Devils (3-0), juega el lunes en la cancha del Stoke.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus