Tottenham todavía cree que es posible ganar la Premier

Actualizado
  • 19/04/2016 02:00
Creado
  • 19/04/2016 02:00
Derrotaron ayer al Stoke City y recortó dos puntos al Leicester

El Tottenham (2º) goleó 4-0 en el estadio del Stoke City (9º) con dobletes de Harry Kane y Dele Alli, ayer lunes en el cierre de la 34ª jornada del campeonato inglés, y recortó dos puntos con el Leicester (1º), que el domingo empató 2-2 con el West Ham (6º).

Con este resultado los Spurs suman 68 puntos, cinco menos que los Foxes cuando quedan 12 por repartirse en las cuatro jornadas restantes.

A su favor el Tottenham cuenta con una mejor diferencia de goles (+39 frente a +26) y un calendario a priori más asequible que el Leicester.

No se enfrentará a ningún equipo del Top 5, mientras que el líder visitará el 1 de mayo al Manchester United.

Muy superior en el Britania Stadium, el Tottenham no dio opción a los locales gracias a los dobletes de Alli (minutos 67 y 82) y Kane (minutos 9 y 71), que alcanzó los 24 goles y se distanció dos de Jamie Vardy (Leicester) en la tabla de máximos artilleros.Kane abrió el marcador en una estupenda jugada individual. Recogió el balón en el flanco izquierdo y condujo hacia el centro hasta que soltó un preciso disparo al palo largo con su pierna derecha.

Tras la primera parte el Stoke se fue a los vestuarios con un 1-0 en contra que le ofrecía opciones en la segunda.

El Tottenham acababa de perdonar el segundo después de que el danés Christian Eriksen disparara al larguero cuando estaba completamente solo (41).

En la segunda los Spurs fueron muy superiores e incluso pudieron finalizar con un marcador más amplio si no hubiera lanzado fuera cuando había driblado al arquero Shay Given, de 40 años, y tenía toda la portería para marcar.

Su técnico Mauricio Pochettino se tiró al suelo lamentando su error.

Antes el joven de 20 años, autor de 10 tantos como centrocampista llegador, había hecho el segundo con un globo para finalizar un contraataque y se repuso de su error con un remate dentro del área (4-0) justo antes de ser sustituido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus