Nápoles y Roma siguen la lucha por la segunda plaza

Actualizado
  • 07/05/2016 02:00
Creado
  • 07/05/2016 02:00
Ambos equipos se empeñan por jugar en Liga de Campeones

El Nápoles y el Roma, que se disputan la segunda posición, se medirán a Torino y Chievo, respectivamente, en una trigésima séptima jornada de la Serie A en la que destaca también el ‘Derbi della Lanterna' Sampdoria-Génova.

El conjunto napolitano venció por 2-1 al Atalanta en la anterior jornada, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, que lleva ya 32 dianas en el campeonato y que apunta al histórico registro del sueco Gunnar Nordahl, que marcó 35 goles con el Milan en 1950.

El ‘Pipita' guiará la delantera de los azules, que necesitan un triunfo en el difícil campo del Torino para defender su segunda plaza de la presión del Roma.

Los romanos jugarán el domingo a las 12.30 contra el Chievo, tratando de dar continuidad a la última victoria contra el Génova (3-2), en la que el capitán Francesco Totti volvió a resolver el partido saliendo desde el banquillo.

El técnico Luciano Spalletti debería apostar por un tridente formado por el argentino Diego Perotti, Stephan El Shaarawy y el egipcio Mohammed Salah, con Totti y el bosnio Edin Dzeko que entrarán en la segunda mitad. La trigésimo séptima jornada de la Serie A destaca también por el derbi entre los conjunto de Sampdoria-Génova, uno de los partidos de más tradición del fútbol transalpino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus