Casillas dice que la remontada es gracias a Zidane

Actualizado
  • 12/05/2016 02:00
Creado
  • 12/05/2016 02:00
El exportero del Real Madrid desea que el equipo blanco se corone en Liga de Campeones

El El guardameta del Oporto Iker Casillas señaló que el trabajo de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid es "parte importante" de la remontada de los blancos en Liga y de alcanzar la final de la Champions, en Milán.

‘Estamos hablando de un Real Madrid en el poca gente confiaba en cómo está acabando. Parte del éxito es del entrenador y es parte importante de esa remontada y de llegar al final de esa manera", declaró Casillas durante el acto de presentación de su colaboración con la firma portuguesa de ropa 'IMPETUS' en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

El meta deseó a su exequipo un "final feliz" en los dos próximos partidos ante el Granada, en Liga, y el Atlético de Madrid, en Champions.

‘Si puede ser feliz esta semana mejor. Y si no, en la final de la Champions para que se pueda repetir como en Lisboa", resaltó. Cuestionado por las primas a terceros en el tramo final de Liga, Casillas confesó que, durante su experiencia, "nunca las ha visto'

‘Todo el mundo tiene que ser profesional y salir a ganar. El Granada y el Deportivo se han ganado el derecho a tener una fiesta en el último partido y que mejor manera de recibir a los grandes', añadió.

El meta recordó las dos ligas perdidas por el Real Madrid en Tenerife y el posible paralelismo en Granada, aunque recordó que el Barcelona "depende de sí mismo'. En cuanto a la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, el guardameta señaló que no le "llama mucho" elegir un favorito.

‘El que menos errores tenga va a ser campeón de Europa. No me decanto con ninguno. Si me preguntas qué quiero, quiero que gane el Real Madrid y sería bonito. El Atlético también tendrá ganas de quitarse la espinita y ganar el título', agregó.

‘Tengo recuerdos muy bonitos de Lisboa. Me tocó levantar la copa y era un sueño que tenía. Había ganado otras Champions, pero era otro momento entonces', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus