Panamá calienta su motores para la Copa América

Actualizado
  • 24/05/2016 02:00
Creado
  • 24/05/2016 02:00
El partido se jugará desde las 8:30 de la noche en el estadio Rommel Fernández

La selección de Panamá enfrenta esta noche a su similar de Venezuela, en un partido de preparación, pensando ya en lo que será la Copa América Centenario que arranca el 3 de junio en Estados Unidos.

El partido se jugará desde las 8:30 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

La selección nacional cerró ayer su preparación con miras a este choque, con un entrenamiento en el estadio Rommel Fernández.

El equipo nacional no contará con algunas de sus figuras estelares como Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Blas Pérez, quienes militan en la MLS, ya que se unirán directamente a la selección en Estados Unidos.

Tampoco estará el delantero Gabriel Torres, ya que su equipo Zamora, estará disputando el campeonato venezolano mañana miércoles.

Los venezolanos llegaron la noche del domingo y de inmediato se fueron a entrenar al estadio Maracaná en horas de la noche.

Los venezolanos vienen de jugar un partido amistoso ante un seleccionado de Galicia, España, el fin de semana, en el que igualaron 1-1.

Para el encuentro ante Panamá, la idea del técnico de la ‘vivo tinto' Rafael Dudamel, es alinear un once lo más parecido posible a lo que presentará en la Copa América Centenario.

Panamá y Venezuela se han enfrentado en 13 ocasiones, con un dominio parcial de Panamá, que ha ganado en cinco oportunidades.

Loa venezolanos han triunfado en cuatro de los 13 partidos y los otros cuatro terminaron igualados.

La última vez que estas do selecciones se vieron las caras fue el 8 de septiembre del año pasado, en un partido que se jugó en Puerto Ordaz, y que terminó igualado 1-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus