Dani Álves coquetea con la Juventus

Actualizado
  • 26/05/2016 02:00
Creado
  • 26/05/2016 02:00
El brasileño dejaría al Barça y ficharía por el club italiano

Dani Álves está ‘técnicamente' fuera del Barcelona.

Después de ganar la final de la Copa del Rey, el jugador brasileño insinuó su partida del club catalán, misma que sería oficial y concretamente hacia la Juventus de Italia.

El lateral carioca firmaría con los italianos por tres temporadas, sin pagar traspaso alguno por el jugador.

No es noticia que Álves y el Barcelona no han tenido buenas relaciones en los últimos dos años, principalmente, donde se especuló la salida del lateral.

Aunque en junio del año pasado, Álves renovó con los catalanes por dos campañas, la relación no volvió a ser la misma, por lo que la especulación acerca de la salida del jugador creció justo al terminar el choque con el Sevilla hace una semana.

Álves, de 33 años, juega desde 2008 con la camiseta azulgrana, un período en el que el equipo ha sido uno de los mejores del mundo.

Son 23 títulos en este período, destacándose seis ligas españolas, cuatro Copas del Rey, tres Súper Copas, tres Mundiales de Clubes, y tres Champions League, un impresionante palmarés que el brasileño se llevará consigo a territorio de la ‘Bella Señora'.

Álves tiene hasta el 5 de junio para sellar su suerte, pues el contrato que aún le liga al Barcelona indica que el jugador puede ‘salirse' del contrato de manera unilateral, obteniendo, incluso, la carta de libertad que le permite negociar y firmar con cualquier club del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus