Gales logra histórica clasificación e Inglaterra empata

Actualizado
  • 21/06/2016 02:00
Creado
  • 21/06/2016 02:00
La selección de Gales, que venció 0-3 a la de Rusia en Toulouse, consiguió un histórica clasificación para los octavos de final

La selección de Gales, que venció 0-3 a la de Rusia en Toulouse, consiguió un histórica clasificación para los octavos de final de la Eurocopa de Francia, mientras que Inglaterra no pasó del empate frente a Eslovaquia

Con el magisterio de Aaron Ramsey y la velocidad de Gareth Bale, Gales destrozó a Rusia y logró una goleada (3-0) que le catapulta a octavos como sorprendente líder del grupo B.

Entre el centrocampista del Arsenal y el atacante del Real Madrid, que ya suma tres goles en otros tantos partidos, han llevado a la selección galesa a una instancia impensable hasta hace poco y han vengado a la generación anterior, que, liderada por Ryan Giggs, se quedó sin acudir al Mundial tras una repesca con Rusia.

KOZÁCIKI LA FIGURA

Inglaterra y Eslovaquia empataron sin goles en el último partido del Grupo B. A pesar de que el combinado inglés fue muy superior al eslovaco, no supo aprovechar las ocasiones de gol que generó. Frente tuvo a un conjunto eslovaco que buscaba sumar los puntos para alcanzar, al menos, la segunda plaza. Inglaterra tuvo incontables ocasiones de gol, pero el meta Matúš Kozácik evitó el tanto rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus