Croacia bajó del primer lugar a España

Actualizado
  • 22/06/2016 02:00
Creado
  • 22/06/2016 02:00
Croacia, que venció 2-1 a España en la tercera jornada del grupo D, se clasificó primera para los octavos de final de la Eurocopa 

Croacia, que venció 2-1 a España en la tercera jornada del grupo D, se clasificó primera para los octavos de final de la Eurocopa como primera de grupo y mandó a España al segundo puesto, que le obliga a jugar contra Italia, mientras que Turquía venció 0-2 a la República Checa y mantuvo intacto su sueño de acabar entre los mejores cuatro terceros de la fase de grupos.

ESPAÑA CAE

Un gol de Perišic a tres minutos del final dio el triunfo a los croatas, que terminan primeros del Grupo D. Morata adelantó a los españoles, que en octavos jugarán ante Italia. Alvaro Morata adelantó a España en el minuto 7, pero Croacia empató en el minuto 45 por mediación de Nikola Kalinic Y Perisic hizo el 2-1 en el minuto 87.

TURQUÍA RESPIRA

Turquía ganó mantuvo intacto su sueño de acabar entre los mejores cuatro terceros de la fase de grupos de la Eurocopa, que terminará mañana con los últimos partidos que decidirán el destino del cuadro otomano.

Turquía, herida de muerte tras un inicio desalentador, volvió a nacer con un cambio en la actitud de sus jugadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus