Selección sub-17 se fogueará con EE.UU.

Actualizado
  • 19/07/2016 02:00
Creado
  • 19/07/2016 02:00
Dirigida por el técnico Juan Carlos Cubillas tendrá dos partidos de preparación ante su similar de Estados Unidos

La selección nacional sub-17, dirigida por el técnico Juan Carlos Cubillas tendrá dos partidos de preparación ante su similar de Estados Unidos

Los dos encuentros se jugarán en Panamá los días 27 de septiembre y 1 de octubre.

Estos dos topes de fogueo forman parte de la preparación del equipo juvenil en el torneo Premundial que se jugará del 7 al 23 de abril de 2017 en los estadios Rommel Fernández, Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera y Maracaná.

Panamá no competirá en la eliminatoria sub-17 que se realizará en noviembre 2016 en Comayagua, Honduras, donde las selecciones del área buscarán su clasificación al premundial.

El equipo se mantiene entrenando desde el pasado mes de abril en la cancha del ‘Cascarita' Tapi, con alrededor de 25 jugadores

Los jugadores han trabajo en los llamados microciclos con una serie de jugadores pensando en el premundial de la categoría.

TORNEO DE LAS AMÉRICAS

El onceno que dirige Juan Carlos Cubilla igualmente participará en el Torneo de las Américas, en su edición número 15.

Este torneo se jugará en Cali, Colombia, del 24 de noviembre al 4 de diciembre próximo.

La competencia se juega en la categoría sub-17 y sub-19, con la participación de diferentes clubes y selecciones de Colombia y del resto del continente americano.

En esta competencia internacional han participado grandes figuras del fútbol mundial como James Rodríguez, Fabián Castillo, Adrián ramos y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus