Monterrey recibe al Árabe Unido de Colón

Actualizado
  • 17/08/2016 02:00
Creado
  • 17/08/2016 02:00
El equipo colonense llegó el lunes a Monterrey, pero tuvo que cancelar el entrenamiento debido a una fuerte lluvia

El Monterrey mexicano busca su segundo triunfo de la temporada al recibir este miércoles al Árabe Unido de Panamá, que se presentará en el grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 que complementa el Don Bosco haitiano.

DATOS RELEVANTES

La escuadra mexicana que dirige el argentino Antonio Mohamed, abrió la Liga de Campeones de la Concacaf con una victoria de visita sobre el Don Bosco (0-3) en una jornada en la que el Árabe Unido tuvo descanso oficial.

Los colombianos Edwin Cardona y Yimmi Chará y el mexicano Aldo de Nigris, suscribieron esta victoria sobre Don Bosco que tiene al Monterrey con tres puntos en la cima del grupo D, la que defenderá al recibir a los panameños este miércoles.

Los Rayados de Monterrey llegarán a este duelo en pleno ascenso en la competición mexicana después de un arranque complicado y ahora está en el grupo de los mejores ocho con una estadística de dos triunfos, dos empates y una derrota.

El plantel que dirige Mohamed está, además, prácticamente completo al haberse superado las lesiones y con el regreso de sus jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos, Edwin Cardona y los mexicanos Arturo González y César Montes.

Tercero en la clasificación del torneo panameño Apertura 2016, el Árabe Unido del técnico colombiano Sergio Guzmán, llegó a primera hora del lunes a la ciudad mexicana de Monterrey para preparar su debut en la Liga.

No obstante, se vio obligado a suspender su primer entrenamiento en canchas mexicanas por una fuerte lluvia y el técnico se llevó a sus jugadores al gimnasio que existe en las instalaciones de El Barrial, de los Rayados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus