Mohamed quita méritos a triunfo del Árabe Unido

Actualizado
  • 19/08/2016 02:00
Creado
  • 19/08/2016 02:00
Mientras el presupuesto de Los Rayados el año pasado fue de 45 millones de dólares, el del Árabe Unido no supera el millón de dólares

El conjunto de los Rayados de Monterrey aún no cree que un equipo más pequeño y con menos presupuesto económico como el Árabe Unido de Colón los haya derrotado y en su propia casa.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no quedó para nada contento con la derrota que sufrió su equipo ante el Árabe Unido de Colón 3-2 en la Liga de Campeones de la Concacaf y trató de minimizar la derrota al señalar que si hubieran jugado contra un equipo de periodistas, también perdían la noche del miércoles.

‘Si hubiéramos jugado contra un equipo de periodistas, lo digo con respeto, perdíamos, hoy perdíamos, no porque sean malos. El enemigo somos nosotros mismos', le dijo el técnico a periodistas, luego del partido.

El triunfo del Árabe Unido es histórico, pues es la primera vez que un club panameño derrota a un equipo mexicano jugando de visitante.

La victoria tiene más valor debido a la inversión que hay entre un club y otro. Mientras el presupuesto del Árabe Unido supera apenas el medio millón de dólares, el de Monterrey en el año 2015 fue de 45 millones de dólares, de acuerdo con Transfermark.

El Árabe Unido acabó con una racha de once partidos que tenía Monterrey sin perder en la Liga de Campeones de Concacaf.

Con este resultado, el Árabe Unido alcanzó al Monterrey en el coliderato del Grupo D con tres puntos; el Don Bosco haitiano, que descansó, completa este grupo sin puntos.

Un empate del Árabe en casa ante Monterrey y un triunfo frente al Don Bosco, clasificaría al equipo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus