Con el equipo al completo, ‘Bolillo' elabora la estrategia

Actualizado
  • 31/08/2016 02:01
Creado
  • 31/08/2016 02:01
El equipo nacional entrenó ayer en Fort Lauderdale bajo una pertinaz lluvia, pero esta vez, los trabajos no se detuvieron

Con el equipo ya completo, el técnico Hernán Dario Gómez comenzó a planificar el esquema que utilizará Panamá para sacar los tres puntos ante Jamaica, que le darán la clasificación a la hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En su campamento de preparación instalado en Fort Lauderadle, el equipo panameño entrenó en horas de la tarde, luego de que el técnico decidiera suspender los trabajos matutinos, para darle descanso a los jugadores que llegaron en horas de la noche del día lunes.

HERNÁN DARIO GÓMEZ

‘Para mí esta es la mejor convocatoria porque todos están contentos de donde están'

TÉCNICO DE PANAMÁ

La tónica en este retiro en Miami, fue nuevamente la lluvia. Sin embargo, en esta oportunidad el equipo no detuvo el entrenamiento.

A uno de los que el técnico le dio una cálida bienvenida, fue al defensa Román Torres, quien se perdió los primeros partidos de las eliminatorias debido a una grave lesión en la rodilla.

Previo al entrenamiento de ayer, hubo una charla técnica entre el cuerpo técnico y los jugadores en el hotel de la concentración.

En la charla, ‘Bolillo' le dijo a los jugadores que estos dos partidos van a ser de éxito, de alegría... ustedes vienen fuertes en todos los aspectos y estamos con Dios".

Ya en el entrenamiento, el equipo nacional trabajó con balón parado durante el entrenamiento de la tarde.

En declaraciones a los medios desde Miami, el técnico Gómez dijo que no hay excusas de nada, porque tiene un grupo de jugadores que saben lo que es jugar finales y ser campeones.

‘Cada uno sabe a qué lo traje y cada uno sabe su posición... este es un equipo que tiene material para ir al mundial', señaló el técnico.

En tanto, el delantero Luis Tejada dijo que partido ante Jamaica será muy difícil y debemos dar todo de nosotros y darle una alegría al país'.

En lo que resta de la concentración (hoy y mañana), el equipo se dedicará a implementar la estrategia que utilizará contra los caribeños el próximo viernes y es posible que el técnico esté definiendo el once titular.

En tanto, la selección de Jamaica llegó en horas de la tarde de ayer a Panamá y de inmediato entrenaron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus