Prensa española elogia el debut del técnico Lopetegui

Actualizado
  • 03/09/2016 02:00
Creado
  • 03/09/2016 02:00
La selección de España venció a Bélgica en partido amistoso

El triunfo de la selección española de fútbol por 0-2 en el amistoso contra Bélgica en Bruselas copa las portadas de los principales periódicos deportivos españoles.

Marca, As, Mundo Deportivo y Sport destacan el buen juego del equipo en el debut de Lopetegui como seleccionador.

El diario Marca presenta su portada con una foto de la mayoría de los componentes de la selección celebrando uno de los dos goles del canario David Silva.

‘Un recital para empezar", titula Marca, que destaca en el subtítulo: ‘la España de Julen ilusiona con un Silva magistral'.

También destaca el ‘susto' de Morata ‘al retirarse con un golpe' y se hace eco de las declaraciones de Diego Costa: ‘Como no soy español natural la gente siempre busca criticarme'.

El Mundo Deportivo de Barcelona también da el protagonismo en su portada a la victoria de la selección, con una foto de Busquets felicitando a Silva por uno de sus goles y con el titular "Debut con nota". En el subtítulo dice: ‘La Roja de Julen Lopetegui vence y convence en el primer partido del nuevo seleccionador", añadiendo que ‘España ganó con dos goles de David Silva a una Bélgica que sigue lejos de ser un equipo'.

El diario madrileño As escoge para ilustrar su portada una foto de los jugadores Silva y Koke celebrando uno de los goles, con el título ‘Estreno feliz'.

El subtítulo reza: ‘Dos goles de Silva (que lleva 26) plasmaron la superioridad de la Roja".

También destaca que ‘Morata se retiró tocado y Costa tuvo un gran regreso' y lo acompaña con una foto de la lesión del delantero del Real Madrid.

Por último, da espacio a una frase de Lopetegui tras el partido: "Estoy más contento por las sensaciones que por el resultado".

El barcelonés Sport dedica su portada a la posible renovación de Lionel Messi y relega el partido de la selección española a la esquina inferior izquierda, con una pequeña foto de Silva y Koke acompañada del título ‘Debut de la 'era Lopetegui' con buen sabor de boca".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus