‘Bolillo' revela el once inicial ante los ‘ticos'

Actualizado
  • 05/09/2016 02:00
Creado
  • 05/09/2016 02:00
Richard Dixon fue convocado por el técnico panameño,  para el partido ante Costa Rica este martes en San José

Las selecciones de Costa Rica y Panamá, ambos clasificados para la fase hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, se tomarán el partido de mañana martes en San José muy en serio, pero sin embargo, ambos técnicos realizarán variantes en su once principal.

Ayer, el técnico Hernán Darío Gómez anunció que Panamá saldrá a la cancha con Calderón en el marco, Murillo, Dixon, Fidel Escobar, Ovalle en la defensa, Camargo, Henríquez, Vargas y Bárcenas en la mitad del campo y Buitrago y Nurse en el ataque.

‘Bolillo' Gómez, a su llegada a Costa Rica, ya había manifestado que le gustaría probar algunas cosas y sostuvo que tiene jugadores que le gustaría ponerlos a actuar.

La selección nacional entrenó el domingo en una cancha privada en El Coyol de Alajuela, sin la presencia de la prensa.

El defensa Richard Dixon fue convocado por el técnico Hernán Dario Gómez y que estará en el once titular ante los costarricenses.

Se pudo conocer que Roderick Miller está en duda para el encuentro ante los ‘ticos', debido a que sufre un esguince en su tobillo.

Dixon, jugador del Platense de Honduras, viajó directo desde San Pedro Sula, para unierse a la concentración del equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus