"Ticos" no regalarán nada ante Panamá

Actualizado
  • 05/09/2016 13:09
Creado
  • 05/09/2016 13:09
Pese a no ser un encuentro decisivo, por estar ambos clasificados a la hexagonal de la Concacaf, Costa Rica quiere derrotar a los panameños

Costa Rica se toma el encuentro de este martes 6 de septiembre ante la selección de Panamá como para tener "un cierre triunfal", tras sellar el pase a la hexagonal final de la Concacaf.

Ticos y panameños avanzaron a la instancia decisiva en el Grupo B, tocando definir quién de los dos pasará en el primer lugar, y así ser ubicados para la hexagonal, cuyas primeras dos fechas se jugarán en noviembre próximo.

Los costarricenses sostienen que el partido a jugarse en el estadio nacional de San José "no es un trámite", debido a que algunos jugadores tendrán aquí la oportunidad de mostrarse ante el técnico Oscar Ramírez.

El estratega no contará con el golero Patrick Pemberton, y jugadores como Johnny Acosta y Kendall Watson, quienes se pierden el encuentro ante Panamá por sanción.

Otros cuatro jugadores podrían quedarse en la banca por tener tarjeta amarilla, de manera que el técnico Ramírez preferiría no utilizarlos, y en su lugar, darle minutos a otras unidades.

Costa Rica venció 2-1 a Panamá en el encuentro de ida en el estadio Rommel Fernández; tiene 13 puntos, por lo que un empate le bastará para avanzar como el primer equipo en el Grupo B.

Panamá viene de amarar su clasificación el pasado viernes, con un triunfo 2-0 sobre Jamaica, luciendo suelto y con capacidad para resolver un partido que resultó áspero en sus primeros tramos, y muy físico en la segunda mitad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus