Plaza por el honor en casa y Árabe respira tranquilo

Actualizado
  • 27/09/2016 02:00
Creado
  • 27/09/2016 02:00
Sin opciones de calificar a la siguiente fase, los placinos reciben esta noche en el Maracaná a los Tigres de la UANL y Árabe Unido se mide el miércoles al Don Bosco

Plaza Amador y Árabe Unido de Colón, nuestros dos representantes en la Liga de Campeones de la Concacaf. afrontan situaciones muy diferentes en la jornada de esta semana del torneo.

Mientras el Árabe Unido está clasificado a la siguiente fase, el Plaza Amador juega un partido ante Los Tigres de México que es más por el honro que otra cosa, pues sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase son remotas.

Los placinos que suman un solo punto en el grupo G, reciben esta noche a los felinos de la ciudad de Monterrey en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

‘HOY SALIMOS A ENFRENTAR A UN RIVAL DEL QUE DEBEMOS SER CUIDADOSOS Y BUSCAR EL PASE'

RICARDO FERRETI

TÉCNICO DEL CLUB TIGRES DE LA UANL

Precisamente son los Tigres quienes encabezan el grupo con 6 unidades y un triunfo los colocaría en la siguiente etapa.

En el segundo lugar se ubica el equipo de Costa Rica Sport Herediano con cuatro unidades.

A pesar de que Tigres tiene todo a su favor, el técnico de los felinos Ricardo ‘Tuca' Ferreti, no cree que su equipo sea ni superior, ni mucho menos favorito.

‘Pero ¿muy por encima en qué?, no lo creo porque Monterrey salió eliminado y es de los grandes equipos de nosotros, no estoy entendiendo tu pregunta. ¿Cuál es la realidad? Estás muy equivocado', contestó el estratega de la UANL, en declaraciones que recoge el diario digital mexicano ‘Mediotiempo.com.

Ferreti señaló queseñaló que enfrentarán el compromiso ante Plaza Amador con toda la seriedad para dar el paso a la siguiente fase.

‘Mañana (hoy)salimos a enfrentar a un rival del que debemos ser cuidadosos y buscar el pase a la siguiente fase', sostuvo el técnico del equipo mexicano.

ÁRABE UNIDO TRANQUILO

Con la tranquilidad de estar clasificado a la siguiente fase y de haber dejado en el camino a uno de los equipos grandes del fútbol mexicano como lo son los Rayados de Monterrey, el Árabe Unido está listo para cerrar con broche de oro esta primera fase de grupo, cuando reciba mañana miércoles al conjunto del Don Bosco de Haití.

El Árabe Unido es el líder del grupo D con nueve puntos, seguido del Monterrey con 3 puntos y Don Bosco sin puntos.

El encuentro se jugará en el estadio Maracaná de El Chorrillo el día miércoles y para los colonenses será un juego de trámite, pues pase lo que pase terminarán líderes.

Será una buena oportunidad para que el técnico colombiano Juan Sergio Guzmán le de descanso a algunos jugadores y pruebe a nuevas figuras de la reserva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus