Inter enfrentará a la Roma en el plato fuerte del calcio

Actualizado
  • 01/10/2016 02:00
Creado
  • 01/10/2016 02:00
El técnico Massimiliano Allegri, que en este período está realizando pruebas en centro del campo para dar equilibrio al equipo

El duelo entre Roma e Inter, cuarto y tercer clasificado, respectivamente, es el más destacado de la séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División), en la que el líder Juventus visitará al Empoli.

El Nápoles, segundo clasificado, se medirá con el Atalanta mientras que el Sassuolo, rival europeo del Athletic Bilbao, jugará en San Siro contra el Milan.

Roma e Inter, dos equipos que apuntan a la clasificación para la próxima Liga de Campeones, necesitarán reaccionar tras los últimos tropiezos en el campeonato ante Torino y Bolonia.

El técnico romanista Luciano Spalletti debería apostar por el tridente formado por el bosnio Edin Dzeko, el egipcio Mohammed Salah y el argentino Diego Perotti, con Francesco Totti (que cumplió 40 años el martes) que apunta al banquillo.

Por su parte, el entrenador holandés Frank De Boer se encomendará al argentino Mauro Icardi, máximo goleador de la Serie A con 6 tantos, que es, junto con el croata Ivan Perisic, el único jugador "nerazzurro" que vio puerta en el torneo doméstico.

El Juventus buscará el domingo en Empoli la que sería su tercera victoria consecutiva como visitante, tras los triunfos ante Dinamo Zagreb y Palermo.

El técnico Massimiliano Allegri, que en este período está realizando pruebas en centro del campo para dar equilibrio al equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus