De Rossi: "El grupo unido de la Eurocopa sigue guiándonos"

Actualizado
  • 06/10/2016 19:02
Creado
  • 06/10/2016 19:02
Considera que el empate de hoy deja abierto para ambos equipos la posibilidad de pasar la fase de grupos como primer clasificado

El centrocampista de la selección italiana Daniele De Rossi mostró hoy su confianza en la plantilla "azzurra", que empató a 1 contra España en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ya que sigue unida como lo fue durante la última Eurocopa. "Ha sido un partido duro en la primera mitad, jugamos demasiado bajos.

En la segunda hemos mejorado, tuvimos una gran reacción, está en nuestro ADN. Tenemos que mejorar, pero el grupo unido de la Eurocopa sigue guiándonos", afirmó De Rossi en una entrevista con la televisión Rai Sport.

El medio del Roma considera que el empate de hoy deja abierto para ambos equipos la posibilidad de pasar la fase de grupos como primer clasificado.

"Hoy han sido superiores en la posesión del balón, nosotros lo fuimos en Francia.

No se puede hablar ahora, hay muchos partidos, hay que visitar campos complicados.

Este punto nos da confianza, tuvimos intensidad", declaró. Preguntado sobre el error del portero del Juventus Gianluigi Buffon en el gol de España, el italiano dijo que "incluso el mejor arquero de la historia puede equivocarse".

"A veces incluso el mejor arquero de la historia puede equivocarse. Es el más grande, pero no es una máquina. Sería mejor si se equivocara con el Juventus y no con la selección", afirmó sonriendo De Rossi, que juega en el Roma, un rival histórico del Juventus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus