Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Fútbol

Bayern Múnich se las verá con Augsburgo en la Copa Alemania

El Bayern tendrá al frente a un equipo que, aunque modesto, está en la primera categoría

Bayern Múnich se las verá con Augsburgo en la Copa Alemania
El Bayern Múnich marcha líder en la Bundesliga.

El Bayern recibe el miércoles al Augsburgo y el Borussia Dortmund al Union Berlín en el marco de la segunda ronda de la Copa de Alemania que se disputa a partir de mañana con eliminatorias directas a partido único.

El Bayern tendrá al frente a un equipo que, aunque modesto, está en la primera categoría mientras que el Dortmund se las verá con un equipo de la segunda Bundesliga.

Entre los partidos que se disputan mañana llama la atención el Eintracht Fráncfort-Ingolstadt, ambos de la primera categoría, que se jugará con varias tribunas cerradas debido a incidentes que ocurrieron en la primera ronda. Sólo 6,127 aficionados tendrá acceso al estadio y únicamente 214 entradas estarán a disposición de seguidores del equipo visitante.

El Bayern llega al duelo contra el Augsburgo tras haber superado una mini-crisis con victorias en los últimos dos compromisos ante el PSV Eindhoven, en la Liga de Campeones, y ante el Borussia Mönchengladbach, en la Bundesliga.

El siguiente es el programa completo: Lotte-Bayer Leverkusen, Dynamo Dresde-Arminia Bielefeld, Friburgo-Sandhausen, Würzburgo-1860 Múnich. Eintracht-Ingolstadt, St.Pauli-Hertha, Borussia Mönchengladbach-Stuttgart. Miércoles: 16:30 GMT: Fürth-Maguncia, Walldorf-Darmstadt, Hannover-Fortuna Düsseldorf, Heidenheim-Wolfsburgo.