Honduras se ve favorito, pero respeta a Panamá

Actualizado
  • 27/10/2016 02:00
Creado
  • 27/10/2016 02:00
Jorge Salomón, presidente interino de Fenafuth, ve a su país favorito para ir Rusia 2018

El presidente del Comité de Normalización de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, sostuvo que la selección de Honduras respeta a Panamá y mencionó que los partidos ante el equipo naciona, siempre han sido difíciles.

Salomón, quien estuvo en nuestro país para el sorteo de la Copa Centroamericana sostuvo que Panamá es un equipo bien trabajado y que viene haciendo bien las cosas durante muchos años y mencionó que el próximo 11 de noviembre, cuando se en frenten en San Pedro Sula en el primera partido de la fase hexagonal de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018, espera que gane el mejor y espera que por supuesto, el mejor sea Honduras.

‘No podemos tenerle temor a nadie. Es fútbol lo que vamos a jugar. No es más que un partido de fútbol, respeto a Panamá, pero espero que seamos los mejores', señaló Salomón.

Con respecto a la sede, San Pedro Sula, mencionó que todo está listo para hacer de ese día una fiesta del fútbol y dejó claro que todos los panameños será bienvenidos.

Agregó el máximo dirigente del fútbol hondureño, que su país no tiene ninguna ‘espinita' con Panamá, porque no le pudo ganar en la eliminatorias pasadas.

Mencionó que la ‘espinita' se la sacaron cuando aseguraron su clasificación al Mundial y dejó claro que ese era el objetivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus