18 de Ago de 2022

Fútbol

Pandeportes gana y es el nuevo campeón

La Copa Presidente Juan Carlos Varela se disputó en el estadio ‘Toco' Castillo de Veraguas

Pandeportes gana y es el nuevo campeón
Los campeones de Pandeportes celebran en grande.

El equipo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se anexó la corona del campeonato gubernamental de fútbol, Copa Presidente Juan Carlos Varela, celebrado el fin de semana último en la ciudad de Santiago de Veraguas.

Los mimados de Roberto Arango Chiari se impusieron por la mínima diferencia (1-0) al equipo de la Universidad de Panamá, en reñido encuentro que se desarrolló en el estadio ‘Toco' Castillo de Veraguas.

Kevin Beltrán hizo la diferencia, pues con su anotación, los de Pandeportes levantaron la copa y con ella, la coronación.

Los veteranos del fútbol nacional Fernando Bolívar, Carlos Rivera y el estelar arquero Donaldo González resultaron claves en el accionar de Pandeportes durante todo el campeonato.

El tercer lugar en este torneo fue para el equipo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, mientras que el Municipio de Panamá quedó cuarto.

LÍDERES INDIVIDUALES

El campeón goleador fue Eber Stanziola del IFARHU con ocho goles, mientras que el Jugador Más Valioso fue Jairo Castillo del equipo de los campeones de Pandeportes; en tanto, Willington Paz, de la Universidad de Panamá resultó el mejor arquero, en el torneo que reunió a la familia gubernamental.