Temas Especiales

09 de Mar de 2021

Fútbol

Sporting rompe su mala racha al imponerse ante el Osasuna

La primera parte fue de un juego parsimonioso con muchas pérdidas y sin un dominador claro

Sporting rompe su mala racha al imponerse ante el Osasuna
Moisés Gómez del Sporting controla el balón.

El Sporting rompió una racha de once partidos sin ganar, diez de liga y uno de Copa, y se impuso con claridad a un Osasuna que apenas inquietó a Cuéllar, que sólo tuvo que intervenir en una ocasión en todo el partido.

Sporting y Osasuna llegaron a este partido en posiciones de descenso y con una pésima racha de resultados, por lo que el resultado revestía una importancia especial para ambos, aunque tal vez más para los gijoneses ya que jugaban en campo propio.

Los dos equipos salieron al campo con muchas precauciones y con el objetivo primordial de guardar su portería antes de crear juego ofensivo.

La primera parte fue de un juego parsimonioso con muchas pérdidas y sin un dominador claro.

El juego se desarrolló en su mayor parte en una lucha en el centro del campo, en la se producían constantes pérdidas por parte de ambos conjuntos.

La primera llegada con cierto peligro no se produjo hasta el minuto 19, en un remate de Moi Gómez muy flojo y otro posterior de Isma López que también salió alto.

La ocasión más clara del Osasuna en esta primera parte la tuvo Oriol Riera en una imprecisión de la defensa rojiblanca que el Osasunista echó fuera.

Poco a poco el Sporting se fue haciendo con el control del balón y acercándose con mayor peligro a la meta defendida por Nauzet.