Liverpool complica su clasificación y el Totteham impresiona

Actualizado
  • 09/01/2017 01:00
Creado
  • 09/01/2017 01:00
El Tottenham trasladó a la Copa de Inglaterra su buen momento en la Premier y amplió su racha de victorias

El Tottenham trasladó a la Copa de Inglaterra su buen momento en la Premier y amplió su racha de victorias frente el Aston Villa, al que ganó en White Hart Lane (2-0) para situarse en los dieciseisavos de final de la competición.

El cuadro del argentino Mauricio Pochettino, sin embargo, no pudo doblegar al conjunto de Birmingham, recién descendido a la Championships (Segunda División) hasta el tramo final. Fue Ben Davies quien, de cabeza, aprovechó un pase del francés Georges-Kevin N'Koudou para abrir el marcador en el minuto 71.

El coreano Heung-Min Son, a diez del cierre, sentenció el triunfo local y la clasificación del conjunto londinense.

El Tottenham se une al Fulham, que ganó a domicilio al Cardiff (1-2), el Chelsea, que goleó al Peterborough (4-1) y el Middlesbrough, que batió al Sheffield Wednesday (3-0) y que también sobrepasaron la tercera ronda de la competición.

Mientras, Liverpool fue incapaz de vencer al Plymouth Argyle, de cuarta categoría del fútbol inglés (0-0) y de evitar que el enfrentamiento de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra se resuelva en el replay (desempate).

El cuadro de Jurgen Klopp no pudo derribar la seria resistencia de su rival que abandonó el estadio de Anfield con su portería imbatida.

El preparador germano buscó soluciones en el banquillo a la hora de juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus